Este amplio complejo está situado en una preciosa y apacible finca de unas 20 hectáreas de superficie, dentro del pinar de Vale do Garrão, entre las zonas residencias de lujo de Vale do Lobo y Quinta do Lago. Además, a unos minutos andando podrá encontrar las playas más famosas del Algarve (a unos 800 metros la de Garrão y a un kilómetro la de Ancão). La ciudad más cercana, Almacil, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está situada a unos cinco kilómetros. Además, este complejo vacacional es muy recomendable para los jugadores de golf, ya que en un radio de tres kilómetros podrá encontrar los campos de golf más conocidos del Algarbe (Vale do Lobo Ocean, Vale do Lobo Royal, Quinta do Lago, San Lorenzo y Pinheiros Altos). Hay un aeropuerto a unos 20 kilómetros de distancia.
Este complejo vacacional, totalmente renovado en el año 2003, dispone de un total de 22 viviendas repartidas en dos plantas. En el hall de entrada podrá encontrar servicio de guardarropa y de caja fuerte. Dispone también de un quiosco, un pequeño mercado, una sala de televisión y de estar, una sala de estar y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los más pequeños. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un club infantil y un parque en el que podrán jugar. Otras prestaciones adicionales son la conexión a Internet y el servicio de lavandería, de atención médica y de préstamo de bicicletas. A disposición de los huéspedes hay plazas de aparcamiento y de garaje.
Las confortables viviendas disponen de baño con secador de pelo. Además, también tienen teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.