Las instalaciones del hotel Valmar Villas están situadas en una región turística de Portugal por excelencia, muy próximas a las costas de Algarve. Este espacio es ideal para el disfrute y el descanso de familias, de grupos de amigos y de las personas que les guste practicar deportes acuáticos o estar en contacto directo con la naturaleza.
El complejo brinda a sus huéspedes una grata estancia. Cuenta con una variada y colorida ornamentación y muebles de madera; se trata, en fin, de un elegante y acogedor alojamiento de gran distinción y confort. Asimismo, se percibe una excelente atmósfera, lo que hace que sea un excelente lugar para combinar horas de relajación y de distracción.
El hotel tiene un total de 263 habitaciones cómodas, muy bien distribuidas. En cada estancia se respira un ambiente familiar, cuentan con varios equipos electrodomésticos básicos en una casa. Todos los alojamientos están perfectamente climatizados y algunos tienen un balcón privado.
En las alrededores de la propiedad hay un parque acuático y otros espacios destinados a la distracción y el disfrute de los huéspedes. A su vez, tiene una piscina al aire libre con vista al mar, un campo de tenis y uno de golf.
El hotel Valmar Villas está ubicado muy cerca de diferentes playas de relieve turístico en Portugal. En sus inmediaciones, además, se pueden practicar diferentes deportes y realizar múltiples actividades como: el windsurf, la pesca, la equitación, así como el submarinismo o ir de excursión.
En este complejo no se permite la entrada de menores de edad ni de mascotas o de animales de servicio. Las personas interesadas, en caso de necesitar más información sobre otras restricciones, pueden comunicarse con el personal de recepción. El recinto se caracteriza por ofrecer servicios de calidad a excelentes precios. Es un establecimiento libre de humo, por lo que no se permite fumar en ninguna de sus áreas.