El hotel, situado justo al lado de la Praia da Vitória, queda a solo 20 m del puerto deportivo y de la plaza principal de la ciudad, así como a solo 5 minutos del aeropuerto.
El hotel fue renovado en 2010 y es uno de los establecimientos más nuevos de la isla. Disfruta de una fantástica ubicación en primera línea de playa y ofrece 30 habitaciones amplias, modernas, confortables e hipoalergénicas. También dispone de sala de reuniones, una terraza con vistas panorámicas y un paseo en la bahía. El establecimiento está climatizado y dispone asimismo de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos y salón de TV. El servicio gastronómico consta de cafetería y bar, mientras que el desayuno se sirve en la sala de desayunos. Igualmente, se dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y aparcamiento.
Las habitaciones están equipadas con un completo cuarto de baño particular con ducha, bañera y secador de pelo, TV por cable, teléfono y conexión a Internet. Otras comodidades estándar son caja fuerte, set de plancha y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza del hotel. En la playa se pueden encontrar tumbonas y sombrillas y el hotel queda a aproximadamente 10 minutos del campo de golf más cercano.
Se sirve desayuno de bufet en el hotel. El almuerzo está disponible de menú.