Hotel Via Don'Ana es un establecimiento de elección para viajeros construido en 1986, perfectamente ubicado en la ciudad portuguesa de Lagos, para aquellos que desean descubrir diferentes atracciones de la ciudad así como sus playas y lugares de interés.
Las 65 habitaciones de este hotel se encuentran repartidas entre las 7 plantas completamente equipadas; disponen de TV con pantalla plana, aire acondicionado, cafetera, tetera, TV LCD con reproductor DVD, teléfono y cocina equipada con nevera, horno microondas, mantelería, utensilios de cocina y esponjas. El cuarto de baño incluye ducha, bañera, toallas y artículos de higiene personal. En definitiva, todo lo necesario para tener una estancia de lo más agradable y satisfactoria sin que falte nada.
El hotel también ofrece un detalle de bienvenida a sus huéspedes, además del servicio de limpieza disponible diariamente y decoración con cortinas opacas en las habitaciones que ofrecen un mejor sueño a cualquier hora del día, así como total intimidad.
Via Don'Ana ofrece opciones de esparcimiento como una piscina descubierta donde los adultos podrán darse un chapuzón mientras los niños se bañan en la piscina para niños, de esa forma toda la familia tienen la posibilidad de refrescarse mientras se entretiene. También hay disponibilidad de conexión de pago a Internet a través del servicio wifi que se encuentra en las áreas comunes, de manera que nunca se pierda la comunicación. Si queremos relajarnos y tener acceso a la red, este hotel te ofrece lo que buscas.
Cuenta con un solárium para que la estadía sea más placentera, mientras que ofrece la degustación de los exquisitos platos del restaurante, bocadillos en el snack bar o juego de golf en el campo ubicado a apenas 3 km de distancia.
El personal multilingüe ofrece su atención en recepción, a disposición de los huéspedes para su seguridad y confort. Además hay un estacionamiento privado.