El hotel Vila Domilu es el lugar perfecto para todos aquellos que busquen poder refugiarse del estrés y el ritmo caótico de la ciudad. Con un sencillo pero elegante diseño arquitectónico con toques árabes, este complejo dispone de 32 habitaciones totalmente equipadas junto con unas encantadoras vistas hacia sus jardines y piscinas de vegetación tropical. Uno de los puntos fuertes de este hotel sin duda es su emplazamiento, rodeado de playas en un radio de 2,5 kilómetros, los huéspedes podrán ir paseando para disfrutar de sus aguas y del fantástico paisaje que regalan.
Las playas de Marinha y la del Vale de Centeanes quedan a un kilómetro de distancia, estando ambas incluidas dentro de la prestigiosa lista de la guía Michelín que incluye las 100 mejores playas del mundo. El acceso es a pie y si lo desean los huéspedes podrán llegar a ellas mediante el autobús, la parada más próxima queda a seis minutos a pie del hotel. Todas las instalaciones del hotel disponen de internet gratuito. Las habitaciones están climatizadas con aire acondicionado y calefacción, disponen de minibar, baño privado con bañera y ducha, caja de seguridad, secador para el pelo, terraza y balcón y teléfono de línea directa. Además, con un cargo adicional también podemos disponer de servicio de lavandería, planchado, limpieza de habitaciones y alquiler de bicicletas. Para los que necesiten trabajar también se puede solicitar la sala de conferencias y reuniones con conexión a internet y terminales.
El Vila Domilu cuenta con un servicio de recepción está disponible las 24 horas del día. La ciudad de Carvoeiro que está a un 1 km del hotel es el lugar idóneo para hacer una escapada, donde podremos encontrar todo tipo de locales, restaurantes, tiendas y actividades de ocio y entretenimiento cultural de la zona. El aeropuerto del Faro a 40 km.