Este hotel se encuentra cerca de la bonita ciudad de Beja (a unos 25 kilómetros). Tiene servicio de transporte público a 10 kilómetros.
Este hotel rural, inaugurado en el año 2001, está ubicado dentro de un jardín de 5.000 m² de superficie y dispone de un total de 76 habitaciones, ocho de ellas suites, repartidas en una planta. Una empresa de cría de ganado pertenece también al complejo. Parte de las instalaciones son un bar, una sala de juegos, un restaurante climatizado, una terminal de Internet, un aparcamiento, un garaje y un parque infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería.
Las acogedoras habitaciones, equipadas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.
En la elegante parte exterior hay una piscina, una piscina para niños y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. Para que el cliente pueda relajarse o practicar algo de ejercicio, el hotel dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi, una sauna, una pista de tenis y un gimnasio. Asimismo, cabe la posibilidad de jugar al billar y al minigolf. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades deportivas y practicar tiro al plato, gimnasia, caza, pesca, senderismo, montar a caballo y realizar excursiones con mountain-bike. En el embalse de Roxo también se ofrecen deportes acuáticos, así que podrá montar en canoa o navegar a vela.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.