Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Vila Gale Tavira es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de la localidad histórica de Tavira, a orillas de la laguna de Ria Formosa. Tiene una decoración de inspiración árabe, recreando así el ambiente que marcó la historia de esta zona de Portugal.
Dispone de 268 habitaciones, de las cuales 6 son suites y están adecuadas para albergar hasta a dos adultos con dos niños o a tres adultos, y 3 están adaptadas a personas con movilidad reducida. La mayoría de ellas tienen un balcón o terraza con vistas a la zona de la piscina exterior.
Son muy luminosas, amplias, acogedoras y están equipadas con aire acondicionado y calefacción según temporada) y con todos los detalles que harán que la estancia de los huéspedes sea perfecta. Tienen, entre otras muchas comodidades, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, baño completo con secador de pelo y artículos de aseo de cortesía, nevera y minibar.
El hotel Vila Gale Tavira cuenta entre sus instalaciones con un spa en el que pueden realizarse diferentes tratamientos faciales, corporales, capilares, etc.), y que incluye zona wellness con gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, etc.), instalaciones de negocios con salas de reuniones y por supuesto, también encontraremos una piscina exterior que incluye su propio bar y en la que los clientes podrán descansar y relajarse en la zona de tumbonas, pero también una piscina climatizada.
El check in se realiza entre a partir de las 14 horas y el check out ha de hacerse antes de las 12 horas.
El hotel no admite mascotas. Se pueden alojar niños de cualquier edad, considerándose adultos a efectos del hotel los que tengan más de 13 años. Hay camas y cunas supletorias.
Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y Maestro.
Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El hotel Vila Gale Tavira dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes, los que viajen por negocios o por placer, solos, en pareja o en familia.
Cuenta con conexión a internet wifi gratuita en todo el establecimiento; aparcamiento vigilado, solo para clientes, con cargo adicional; servicio de lavandería y de limpieza en seco, también con cargo adicional, y por supuesto, aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna.
En la zona de la recepción los clientes encontrarán un personal altamente cualificado las 24 horas que habla inglés y portugués. Se ofrece servicio de guardaequipaje, venta de entradas para lugares de interés y espectáculos: Se puede alquilar allí mismo un coche y proporcionan información turística de todos los lugares que se pueden visitar en la zona.
El Vila Gale Tavira tiene un servicio diario de camarera de piso, y entre las actividades de ocio destacan, además del spa, el club infantil, donde los niños podrán disfrutar de actividades en la piscina exterior dedicada a ellos, además de un salón de juegos y unos grandes jardines en los espacios exteriores.
La gastronomía es uno de los pilares característicos del hotel, ya que tiene un pool bar abierto de junio a septiembre de 10.30 a 18 horas) con música de ambiente perfecta para tomarse un cóctel o un aperitivo mientras se descansa en la zona ajardinada que rodea la piscina.
Cuenta con un restaurante tipo bufet, Aladino, para desayunos y cenas también almuerzos en verano) en el que, además de cocina portuguesa, se sirven especialidades internacionales. Durante el almuerzo se puede elegir entre bufet o comida a la carta.
Por último, el bar Alibabar, abierto durante todo el año y con horario de 10 a 0 horas.
Los restaurantes están abiertos al público general.
Vila Gale Tavira
Rua 4 de Outubro,S/N , Tavira, Algarve, Portugal
El Vila Gale Tavira se encuentra en Rua 4 de Outubro, 8800-362 Tavira Portugal), una zona perfecta para disfrutar de las maravillosas playas que ofrece la Costa del Algarve y de la isla de Tavira con todos sus rincones naturales del ecosistema de la Ría de Formosa.
Las playas más cercanas se encuentran a 3 km y, así, la playa Terra Estreita o la playa del Barril, perfectas para disfrutar de días de sol, arena fina y del océano Atlántico.
El hotel está situado en una zona rodeada de bares, restaurantes y tiendas. El aeropuerto más cercano es el de Faro, a 30 km del establecimiento. La estación de tren más próxima es la de Tavira, a menos de 1 km del hotel.
A 600 metros del hotel y dominando la desembocadura del río Asseca, se encuentra este castillo, conquistado a los musulmanes en el año 1240. En la actualidad, es visita obligada para todos aquellos que se acerquen a conocer este centro turístico, ya que su belleza tradicional enmarca una ciudad salpicada por embarcaciones de pesca que no pierde de vista sus orígenes.
Está rodeado de jardines y desde sus murallas y su torre octogonal se pueden contemplar unas magníficas vistas de toda la localidad. Su entrada es gratuita y su horario de acceso es de 8 a 17 horas de lunes a viernes, y los fines de semana y festivos de 10 a 19 horas.
A 500 metros del Vila Gale de Tavira encontramos este Puente romano, también llamado Ponte Antiga y que es uno de los símbolos de la localidad. Une las dos orillas del río Gilao y, aunque ha sufrido diferentes modificaciones a lo largo de su historia, su aspecto actual es el mismo desde el siglo XVII. Desde 1989 es peatonal.
Tiene 87 metros de largo y siete arcos, y en torno a él está el eje con más vida del pueblo, siempre bastante concurrido. Esta zona está empedrada y suele haber músicos callejeros y puestos de venta de artesanía, lo que hace que sea pintoresco y encantador, invitando al paseo tranquilo y relajado gracias a ese toque bohemio que resulta característico también en otras zonas del Algarve como Faro o Lagos.
Gracias a su belleza y asimetría es una visita obligada en la ciudad, y una de las atracciones turísticas que más interés suscita a los visitantes del Algarve.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...