El Vila Mos es un moderno y relajante hotel de cuatro estrellas ubicado al oeste de Algarve, a tan solo unos dos metros del transitado casco antiguo de la ciudad de Lagos y del centro de la ciudad. El hotel se encuentra situado cerca de la playa de Porto de Mos, ideal si buscamos unas vacaciones en zona costera. Las instalaciones fueron construidas en el año 2002 y cuentan con un total de 74 apartamentos repartidos en tres plantas.
La entrada al hotel se efectuará a partir de las 15:00 de la tarde y la salida tendrá como límite las 12:00 del mediodía.
El hotel cuenta con un muy acogedor, elegante y luminoso hall de entrada, en el cual se encuentra el ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas. También dispone de un quiosco, un bar, una sala equipada con una TV, un restaurante climatizado con zona tanto para fumadores como para no fumadores y sillas altas para niños más pequeños.
Sumado a todo esto, el hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas en el caso de que queramos recorrer la ciudad en ellas, una sala de juegos y un aparcamiento para coches. Para complementar la belleza del hotel, este también tiene un precioso y bien cuidado jardín.
Centrándonos ya en las habitaciones, el hotel Vila Mos dispone de unos apartamentos muy luminosos y modernos, los cuales cuentan con un baño, estando este equipado con un secador de pelo. El apartamento también está equipado con un teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, cocina americana, nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado, Internet vía señal wifi y caja fuerte por si quiere asegurar sus pertenencias. El hotel ofrece también una piscina con zona infantil para el disfrute de los niños, un bar de aperitivos donde pasar el rato y relajarse, tumbonas y sombrillas.