Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El Vila Recife Hotel, de 3 estrellas, está rodeado de un precioso jardín con palmeras; está situado a 5 minutos andando de la famosa y hermosa playa de los Pescadores. Al mismo tiempo, se encuentra en el animado centro de la conocida localidad turística de Albufeira, con sus encantadoras casas blancas y calles estrechas. Además, existe una gran variedad de restaurantes, bares, pubs, tiendas y discotecas a poca distancia. También hay varios campos de golf están a poca distancia del hotel.
Hay habitaciones individuales, dobles y triples.
Todas las estancias del Vila Recife Hotel tienen 14 metros cuadrados, son luminosas y modernas, y están equipadas con climatización, teléfono, televisión con canales vía satélite, escritorio, plancha para ropa, perchero, tendedero portátil, una caja fuerte personal y una nevera. Además, incluyen vistas al océano. Todas tienen baño privado con bañera o ducha, bidé, toallas y papel higiénico. Hay enchufes cerca de la cama.
Las habitaciones individuales tienen una cama individual, mientras las dobles tienen una cama doble o dos individuales, según disponibilidad, y las triples una cama doble y una individual, o bien tres camas individuales. También se puede disponer de una habitación triple con 2 camas individuales y un sofá cama.
Se puede disponer de cunas gratuitas bajo petición para niños menores de 1 año.
No se puede fumar en las habitaciones, pero hay una zona de fumadores.
Es posible desayunar en el bar del alojamiento.
El hotel y sus instalaciones están decoradas en color blanco y con adoquines, perfectamente integrados con las casas de su entorno y el estilo clásico de esta zona de Portugal, pero con un toque de modernidad.
No se admiten mascotas.
La entrada debe efectuarse a partir de las 15:00 y la salida antes de las 11:00 horas.
El hotel acepta pago con tarjeta Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.
Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora
Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería, Shuttle
Cambio de divisa, Recepción 24 horas
El Vila Recife Hotel, ubicado en el corazón de Albufeira, ofrece a sus huéspedes todas las comodidades para explorar esta encantadora ciudad, disfrutar de sus playas y de la estupenda gastronomía local.
El hotel es accesible para personas con silla de ruedas. Hay ascensor en todas las plantas del hotel y las instalaciones comunes están climatizadas.
Tiene una espaciosa piscina exterior con zona de poca profundidad y terraza con hamacas y tumbonas donde tomar el sol.
Cuenta, también, con zonas ajardinadas y cómodos sofás en la recepción.
En su recepción, abierta 24 horas, se pueden comprar entradas para eventos y lugares de interés o alquilar un coche. Hay cambio de moneda y guardaequipajes, ideal para salidas tardías del hotel. El personal del hotel habla varios idiomas: inglés, español, francés y portugués.
Hay Internet wifi en todas las habitaciones. Existe fax o fotocopiadora a disposición de los clientes, así como conexiones para el ordenador.
El bar-restaurante del Vila Recife Hotel ofrece la opción de desayuno bufé o a la carta. El bar permanece abierto para tomar bebidas o aperitivos. Dispone de una amplia y agradable terraza adoquinada, con zonas de sombra. Las habitaciones cuentan con nevera y algunas también con zona de estar. Hay sala con televisión.
Existe la opción de servicio de traslado al aeropuerto o a otros lugares (consultar). El alojamiento puede proveer tarjetas de transporte público (servicio de pago).
No hay aparcamiento en el hotel.
No hay actividades organizadas en el hotel. Sin embargo, se puede alquilar una bicicleta allí mismo o consultar agencias locales para realizar actividades como el senderismo, rutas en bicicleta u otras alternativas turísticas.
También hay instalaciones cercanas para practicar baloncesto, vela, billar y submarinismo.
El servicio de limpieza de habitaciones es diario. Es posible solicitar el servicio de lavandería con un pago adicional.
Vila Recife Hotel
Rua José Bernardino de Sousa,12 , Albufeira, Algarve, Portugal
El Vila Recife Hotel se encuentra en la calle Miguel Bombarda, 12, en el centro de Albufeira, en la Costa de Algarve.
El aeropuerto de Faro se encuentra a 37 kilómetros, y la estación de tren de Ferreiras, que comunica con Faro y Lagos, a 6 kilómetros.
Está en el centro histórico de Albufeira, a solo 150 metros de la playa de Peneco, una amplia playa de arena fina. A 950 metros del alojamiento se encuentra la Playa de los Pescadores, a la cual es posible llegar andando.
El casco antiguo se encuentra al lado del hotel. En sus inmediaciones se pueden visitar la iglesia de Sant'Ana, la iglesia de San Sebastián, la Torre del Reloj, los restos del muro del castillo y el Museo Arqueológico.
Todo el casco antiguo está lleno de restaurantes y locales que, en temporada turística, pueden estar demasiado concurridos. En los alrededores de Albufeira hay restaurantes más tranquilos.
Además, el centro también es un lugar animado con pubs y discotecas, especialmente la calle llamada ""The Strip"", llena de locales con llamativas luces de neón. También los que prefieren tomar algo en una taberna más tranquila, encontrarán opciones en el centro y cerca del hotel.
Está laguna, un espéctaculo natural, se encuentra a unos 9 kilómetros del hotel, bien comunicada por carretera. En este lugar no solo se puede disfrutar de una maravillosa excursión por la naturaleza, sino descansar y nadar en la cercana playa Dos Salgados, rodeada de calas que merecen la pena visitar y fotografiar.
Se trata de un lugar ideal para escapar del bullicio del centro de Albufeira, con restaurantes más tranquilos y de ambiente familiar. Además, en ellos se puede probar la gastronomía tradicional del lugar.
Para observar las aves, es recomendable sobre todo acudir en primavera u otoño, las épocas de migración. En la laguna hay aves en peligro de extinción, como el porrón pardo o el calamón común.
A unos 3 kilómetros del hotel se encuentra el puerto de Albufeira, que se ha convertido en un área exclusiva llena de tiendas y alojamientos de lujo. Se puede llegar caminando, pero ir en coche o taxi también es una buena opción.
Caminar por los muelles entre lujosos yates y otras embarcaciones de ocio, rodeado de los coloridos edificios de apartamentos y restaurantes, es toda una experiencia, así como una oportunidad para ir de tiendas y probar nuevos restaurantes.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...