Vila Valverde Design Country Hotel tiene 5 estrellas y se halla en la ciudad de Lagos, muy cerca de la Praia da Luz, en el Algarve portugués. Lo que era una antigua finca del siglo XIX se ha terminado convirtiendo en hotel que incluye 15 habitaciones. Tranquilidad y comodidad definen sus estancias, además de un amplio espacio.
Rodeados de vegetación, donde destacan naranjos y olivos, así como un huerto biológico, con productos para degustar en su restaurante, estaremos, sin duda, en un lugar idílico, apto para toda la familia.
El lujo define a las habitaciones, que están compuestas de grandes camas y muebles de estilo moderno. La luz natural es una de sus distinciones. Todas contienen una sala de estar y una televisión con canales vía satélite; para el gusto de todos.
El hotel alberga dos piscinas para las distintas temporadas. Una exterior para la época de calor y otra cubierta y climatizada para las estaciones más frías. El personal piensa en que disfrutemos de unas vacaciones relajadas. Por eso, nos facilita un tratamiento terapéutico con un fisioterapeuta profesional.
Todas las habitaciones son para no fumadores. No se admiten mascotas. El hotel nos ofrece spa, sauna y baño de vapor, entre otras comodidades que tienen que ver con la estética y la belleza. Podemos preguntar por los tratamientos corporales y faciales, que nos ayudarán a estar siempre bien.
El Vila Valverde Design Country Hotel nos permite realizar múltiples actividades. Es posible acceder a bicicletas completamente gratis para la práctica del ciclismo. Tenemos la oportunidad de apuntarnos a los tours de bicis, por un coste extra. Si preferimos el golf, a 3 kilómetros encontramos un campo, donde debemos pagar para jugar.
Una tarde tranquila se puede completar con la lectura de uno de los títulos que forman parte de la biblioteca del hotel y con un aperitivo de su bar.