Hotel Villa Esmeralda

Selecciona fecha

19/11/2024 - 20/11/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Lagos Fechas de entrada y salida

Villa Esmeralda

Estrada Porto de Mos, , Lagos, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

El hotel Villa Esmeralda es un pintoresco edificio que se encuentra rodeado de un palmeral subtropical en las orillas de la playa de Lagos. Este establecimiento cuenta con cuatro estrellas y está compuesto por 12 habitaciones y suites, decoradas con un diseño individual que lo convierte en un perfecto lugar para relajarse y desconectar del mundo estresante.

Su decoración se basa en el estilo arquitectónico morisco, contando con numerosas fuentes y muros decorados con hermosas piedras que lo transforman en una joya digna de admirar.

Este hotel no permite la entrada de mascotas, a excepción de perros lazarillo. Lamentablemente, este lugar no está adaptado para personas con movilidad reducida, ni sus habitaciones ni sus instalaciones exteriores. El lugar dispone de wifi en todo el establecimiento para que los clientes puedan hacer uso si se encuentran en las habitaciones o en la piscina.

El Villa Esmeralda tiene una amplia piscina exterior que está disponible en los meses de verano. En el establecimiento también disfrutaremos de un bar en el que se pueden degustar desayunos continentales, además de deliciosos platos tradicionales, aperitivos, bebidas y postres que se podrán disfrutar en su terraza.

El hotel ofrece en sus desayunos de los fines de semana una copa de champan a sus clientes. Existe un aparcamiento gratuito para los huéspedes, con vigilancia del personal de seguridad. El horario de entrada es de 14:00 a 21:00 y el de salida hasta las 11:00. Las tarjetas que admite este hotel como método de pago son Visa y MasterCard.

Se recomienda a los clientes que avisen a la hora prevista de su llegada, para que su habitación este limpia y preparada para el uso y disfrute de los huéspedes. El hotel es libre de humo en todas sus instalaciones, pero cuenta con la excepción de una habitación para fumadores.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

El hotel Villa Esmeralda ofrece a sus huéspedes multitud de tipos de servicios interesantes, pero cabe destacar los siguientes:

Cada habitación goza de un diseño único y elegante que proporciona un toque especial al hotel Villa Esmeralda. Podremos reservar distintos tipos de habitaciones, como la habitación doble estándar, habitación doble con vistas laterales al mar, suite junior, suite junior deluxe, suite master y habitación para los niños.

Todas ellas disponen de espacio de almacenaje, aire acondicionado, teléfono, TV con pantalla de plasma vía satélite, caja fuerte, minibar, una terraza o acceso al jardín. Su baño está totalmente equipado con bañera, ducha, secador, WC, toallas, bidé y albornoz.

Los exteriores del hotel se componen de amplios jardines bien cuidados, situados a pie de playa y en sus terrazas cuenta con mobiliario de exterior para pasar un buen rato bebiendo un café o leyendo un libro.

Dispone de un servicio de traslado tanto al aeropuerto como hacia un lugar en específico. Esto requiere de un costo adicional. El lugar tiene una amplia piscina para adultos, así como una especial para niños. Además, ofrece el servicio de toallas de baño para los bañistas más despistados.

Dispone de servicio de limpieza diario en sus habitaciones, y también de servicio de planchado, servicio de pantalones, de limpieza en seco y de lavandería. Todos estos conllevan un costo adicional.

Ofrece la posibilidad de añadir una cuna o cama supletoria para niños de 0 a 6 años de manera gratuita. Y si la cama es para más de 7 años, requiere de un coste adicional. Todo esto se debe comunicar antes en la reserva del alojamiento.

Respecto al personal del hotel, en él trabajan empleados que hablan distintos idiomas como inglés, portugués y alemán. Otras ventajas de las instalaciones: los huéspedes tienen una sala de ocio con juegos de puzle y billares.

 

Localización

Villa Esmeralda
Estrada Porto de Mos, , Lagos, Algarve, Portugal

Villa Esmeralda está situado en Entrada Porto de Mos, 8.600-282 L, Lagos, en la Costa de Algarve, Portugal. El aeropuerto más cercano es el de Faro, ubicado a 85 km de Villa Esmeralda.

Conviene visitar el puerto o puerto deportivo, premiado y recibido por Euromarina Anchor Award con Bandera Azul de Europa. Este puerto cuenta con más de 400 amarrares, y tiene una excelente vigilancia que garantiza la seguridad de los navíos atracados en el lugar.

Junto a este lugar se encuentran otros dos espacios interesantes para visitar: la estación de ferrocarril, que consta de un edificio arquitectónico que destaca por sus azulejos azules y verdes que componen la fachada; y la senda de la playa de Meia Praia, situada a 400 metros del lugar.

También, desde el puerto se puede divisar su espléndido faro junto a los acantilados. Este edificio se encuentra rodeado de palmeras y es un lugar muy turístico de Lagos. Desafortunadamente se encuentra cerrado al público, pero se pueden hacer hermosas e increíbles fotografías de su exterior con los acantilados y el océano atlántico de fondo, dignas de una postal.

Pero también a los turistas les encanta el centro de la ciudad, lleno de tiendas para hacerles regalos a los familiares. Ideal para complementar un día en la playa.

Boavista Golf

Cerca del hotel, se encuentra el famoso campo de golf Boavista Golf, lugar ideal para los amantes de este deporte. El establecimiento cuenta con paquetes especiales que incluyen almuerzos o desayunos ofrecidos en su restaurante. Otros paquetes incluyen sesiones de relajación y masajes en su excelente spa.

Este lugar ofrece cursos de golf para los principiantes que se quieren iniciar en el mundo de este deporte, y también para los más veteranos que quieren ampliar su conocimiento y aprender nuevas técnicas de esta disciplina.

Este magnífico espacio se encuentra a tan solo 2 kilómetros del hotel, y el mismo hotel ofrece servicio de traslado, con un costo adicional.

Monumento Don Infante a Enrique el Navegante

Este monumento enfrente del Palacio de la Bolsa cuenta con dos estatuas y una de ellas está dedicada al descubridor Enrique el Navegante.

Este portugués que vivió en la conocida como Era de los Descubridores del siglo XV destacó por haber conseguido el monopolio de las exploraciones por las costas africanas y las islas del Atlántico.

Es un reclamo turístico para las personas amantes de la historia que quieran hacerse una foto junto a este personaje ilustre. Se encuentra a tan solo 2,1 kilómetros del hotel.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...