Inaugurado en 1997, Villa Marazul es un apartahotel de 3 estrellas que nos ofrece un ambiente familiar y privado cerca de diversas playas como Dona Ana, Porto de Mos, Meia Praia y playa Luz.
Estos apartamentos no escatiman en regalos. Los huéspedes reciben wifi gratis y estacionamiento en el parking gratuito. Las comodidades para familias incluyen una piscina para niños y cuidado infantil supervisado, además hay una piscina al aire libre y el personal multilingüe puede proporcionarnos asistencia las 24 horas.
Villa Marazul nos ofrece cuatro dormitorios en suite, de los cuales tres están en la planta baja, por lo que también es muy conveniente para las personas mayores. Las habitaciones del piso superior son realmente amplias e ideales para familias o amigos que duermen juntos. Todas las estancias tienen aire acondicionado y todas las camas individuales son de lujo extragrandes.
Los 10 apartamentos cuentan con cocinas bien equipadas con refrigeradores y microondas, además de wifi gratis y balcones o patios. Otras comodidades incluyen televisor LCD, ropa de cama de alta calidad y cafetera y tetera.
Una villa de vacaciones es la mejor opción para sentir que se está en un hogar lejos del hogar, con lujos y comodidades para una estancia cómoda mientras se disfruta de recorridos, actividades y playas fabulosas.
Con el azul verde azulado del Atlántico desde la terraza del comedor al aire libre de la villa, el patio junto a la piscina y casi todas las ventanas, este hotel aprovecha su entorno junto al mar. Extendiéndose a lo largo del borde exterior del acantilado de la propiedad, la larga piscina también aprovecha al máximo su ubicación costera con vistas despejadas al mar.
Como servicio de pago, ofrece transporte al aeropuerto ida y vuelta disponible las 24 horas. Este apartamento familiar también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, y sombrillas.