Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Villadoris es un alojamiento de 4 estrellas situado en la ciudad portuguesa de Lagos. El establecimiento abrió en 2008 y se encuentra a pocos metros de la playa de Dona Ana, la más famosa de la ciudad.
En el edificio disponemos de varios tipos de habitaciones y apartamentos: doble básica, suites de 1 o 2 dormitorios, estudio básico, apartamentos de 1 dormitorio y suite ático. Los apartamentos y las suites disfrutan de unas bonitas vistas, algunos de ellos al mar.
En todas las estancias y viviendas hay suelo radiante y cuarto de baño completo, equipado con bañera o ducha, secador de pelo, toallas, bidé y artículos de aseo gratuitos. En las habitaciones más grandes y en las viviendas, disponemos de zona de comedor y cocina con electrodomésticos microondas, frigorífico, tostadora, lavavajillas y horno).
Además, todos los alojamientos tienen terraza o balcón, teléfono, caja fuerte, escritorio, plancha, ventilador, menaje para preparar café o té, reloj despertador y televisión de pantalla plana. Algunas viviendas y suites también tienen chimenea y jacuzzi, y la suite ático cuenta con muebles de exterior para disfrutar de la terraza y un sofá.
Las habitaciones del hotel Villadoris son para no fumadores y sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida también hay ascensor). Las normas del alojamiento prohíben la estancia con animales.
Los niños menores de 2 años pueden alojarse gratis en una de las cunas del hotel. Si deseamos añadir una cama supletoria, tendrá un coste adicional por noche máximo 1 cuna o cama supletoria por habitación).
El horario de check-in comienza a partir de las 15:00 horas y dura hasta la medianoche. El horario de salida se extiende entre las 7:00 y las 12:00 horas. Ambos registros se realizan en la Costa d'Oiro Ambiance Village, a unos 250 metros del hotel Villadoris.
Bicicletas de paseo/montaña, Golf
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, MasterCard, Visa, Visa Electrón
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, TV satélite
Campo de golf, Playa
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Niñera, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle
Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador
Los huéspedes del hotel Villadoris disponemos de recepción durante las 24 horas del día con personal multilingüe pueden atendernos en alemán, portugués, español e inglés). El registro de salida y entrada es privado y exprés.
En la recepción se encuentra el servicio de guardaequipaje y una zona especial para guardar bicicletas. Además, podremos hacer cambio de divisas y pedir información turística y entradas para espectáculos o lugares de interés de la zona.
Entre otros servicios, como clientes del alojamiento disfrutaremos de limpieza diaria de las estancias, conexión a Internet gratuita, servicio de habitaciones y servicio despertador. Por un precio adicional, podemos contratar servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería, así como la recogida del aeropuerto o el traslado hasta él) o un servicio de canguro.
El edificio cuenta con parking privado gratuito, sin necesidad de reserva. En el exterior de las instalaciones podremos disfrutar de su piscina al aire libre y su jacuzzi.
El complejo dispone de su propio restaurante, el Do Village, especializado en comida típica portuguesa. En él podremos tomar tanto desayuno buffet como comidas y cenas. El bar del hotel cuenta con una terraza al aire libre en la que disfrutar de un cóctel.
Debido a su cercanía a la playa, es un alojamiento ideal para los amantes de los deportes acuáticos. A pocos metros hay instalaciones para hacer submarinismo, piragüismo, windsurf o snorkel. Igualmente, a menos de 5 kilómetros se encuentra el campo de golf Boavista.
Además, el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas, ideal para disfrutar de las opciones de senderismo y rutas que ofrece el entorno. Para relajarnos después de un día de excursión, podremos descansar en la sala de televisión y uso compartido del hotel y tomar un aperitivo de las máquinas expendedoras de comida y bebida que hay en el recinto.
Villadoris
PRAIA DE D. ANA,0 , Lagos, Algarve, Portugal
El hotel Villadoris se encuentra en Praia de Dona Ana, 8600-513 de Lagos, en Portugal, en plena Costa del Algarve. La estación de tren de la ciudad se encuentra a menos de 3 kilómetros del alojamiento, y dispone de conexión directa con el aeropuerto de Portimão. Si lo preferimos, el aeropuerto de Faro lo podemos encontrar a 90 kilómetros por la carretera A-22.
Este alojamiento está ubicado a pocos minutos a pie del centro de Lagos, en el Algarve, en el sur de Portugal. Es una ciudad famosa por su casco antiguo amurallado, sus acantilados y sus playas.
Se encuentra a menos de 2 kilómetros del hotel Villadoris. Es un destino perfecto para ir en familia, pues es un centro pensado para divulgar la ciencia y la tecnología de un modo divertido. Dispone de animadores y profesores que realizan todo tipo de actividades, dirigidas tanto a mayores como a pequeños.
En él encontramos una sala polivalente que suele acoger exposiciones y actividades de varias temáticas. Además, cuenta con un jardín de ciencia con unas bonitas vistas a la bahía y un auditorio al aire libre.
Podremos disfrutar de debates, experimentos, charlas, observaciones astronómicas y muchas más actividades. Está disponible de martes a domingo entre las 10:00 y las 18:00 horas. Los niños menores de 6 años entran gratis.
Este edificio histórico fue construido en el año 1707 y reconstruido en 1769. Su decoración barroca está considerada una de las más bonitas de Portugal, por lo que ha sido declarado Monumento Nacional. Destacan sus paredes interiores, revestidas de azulejos en azul y blanco, que datan del siglo XVIII.
La iglesia consta de una sola nave y alberga uno de los mayores tesoros artísticos de la región del Algarve: un conjunto de talla barroca formado por el retablo principal y el revestimiento en talla de los alzados laterales y en el área situada detrás del coro.
Para visitar la iglesia debemos acudir al Museo Dr. José Formosinho, en el que se integra el edificio. Además, en él podremos disfrutar de diversas exposiciones de arqueología y etnografía y una sala de arte sacro. Está abierto al público de martes a domingo, entre las 9:30 y las 12:30 horas, y de 14:00 a 17:30 horas. Podemos llegar hasta ambos edificios a pie desde el hotel, pues se encuentran a poco más de 500 metros.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...