El hotel Villas Mourim se encuentra en la localidad de Carvoeiro a tan sólo 900 metros del centro de la ciudad. Este entrañable hotel cuenta con 64 cómodas habitaciones totalmente equipadas con todo lo necesario para que sus huéspedes se sientan como en casa.
El servicio de recepción está abierto las 24 horas del día, con conexión a internet de alta velocidad en todas sus instalaciones. Con un coste adicional los visitantes, podemos disfrutar de actividades de entretenimiento dentro del hotel, así como de cunas y camas para niños en las habitaciones.
Para aquellos que busquen un descanso completo y no sean amantes de los animales este hotel es su mejor opción, ya que tienen prohibida la admisión de mascotas en todas sus instalaciones. Cuenta con un extenso jardín lleno de vegetación y una piscina donde bañarse disfrutando de las vistas.
Desde el Villas Mourim podemos llegar a las playas y a distintos lugares de interés turísticos a pie. A 900 metros se encuentra la playa de la Marinha, muy conocida a nivel mundial y reconocida por los expertos, estando incluida en la prestigiosa lista que elabora la guía Michelín sobre las 100 mejores playas del mundo. Otra de las características más diferenciadoras del hotel respecto al resto es su prohibición de fumar en todo el edificio, contando con detectores de humos tanto en las instalaciones del hotel como en las habitaciones, siendo un lugar totalmente libre de humos.
Todas las habitaciones están climatizadas, contando con aire acondicionado y calefacción. Tienen caja de seguridad, minibar y TV de pantalla plana. Los huéspedes podemos alquilar con un coste adicional el servicio de lavandería y planchado, alquilar bicicletas y de coches. Todos los huéspedes disponen de aparcamiento gratuito, y ascensor, además de tener disponer de accesos adaptados para personas con discapacidad y sillas de ruedas.