El hotel se ubica en el mismísimo centro de Machico. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, pubs y locales nocturnos. El hotel está a 20 minutos aproximadamente de la ciudad de Funchal y a 5 minutos del aeropuerto de Madeira.
El hotel es una empresa familiar y cuenta con 20 habitaciones. Este moderno edificio de estilo contemporáneo enmarcado en un entorno tradicional cuenta con una explanada, un restaurante a la carta, el restaurante 'Aguas Brancas', además de jardín de té, centro de negocios, zona infantil y servicio de lavandería (cargo adicional). Además, dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, quiosco y aire acondicionado general. Cuenta también con cafetería, bar, pub y conexión a Internet WiFi por un pago adicional.
Todas las habitaciones tienen balcón con vistas parciales al mar. Las habitaciones cuentan con comodidades modernas como TV por cable, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central. Disponen también de teléfono de línea directa, caja fuerte, radio, minibar, cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo.
La terraza del hotel es un lugar ideal para broncearse. Por un cargo adicional, podrá disfrutar de tratamientos de masaje. El hotel le ofrece la posibilidad de practicar el tenis, ping-pong o equitación (con cargo adicional). Otra alternativa es participar en las clases de aeróbic (cargo adicional). Los amantes del golf podrán desplazarse hasta el campo del golf de Santo da Serra, a 15 minutos en coche del hotel.
Se sirve un desayuno de bufet. El almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta.