El hotel cuenta con un emplazamiento ideal a solo 1,6 km de la salida 6 de la M3. La zona cuenta con numerosos lugares de interés y varios parques empresariales, por lo que ofrece una ubicación perfecta ya se viaje por negocios o por placer. Las distancias aproximadas con respecto a los aeropuertos cercanos incluyen el aeropuerto de Southampton, a unos 49 km; el aeropuerto de Londres-Heathrow, a unos 57 km; el aeropuerto de Bournemouth, a unos 90 km; el aeropuerto de Londres-Gatwick, a unos 97 km y el aeropuerto de la Ciudad de Londres, a unos 93 km.
El hotel consta de 125 magníficos dormitorios de no fumadores, junto con el gran centro de conferencias y club de salud; es una opción ideal tanto para un viaje de negocios como de placer. El hotel es estrictamente de no fumadores. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, bar y restaurante. Además, cuenta con conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Los dormitorios han sido elegantemente remodelados según los mayores estándares, incorporando bandeja de bienvenida, escritorio, 2 teléfonos de línea directa internacional, módem, conexión a Internet WiFi, TV con pantalla LCD y con Freeview, además de caja fuerte. Todos los cuartos de baño privados cuentan con ducha, bañera, toallas de baño grandes, secador de pelo y lujosos artículos de aseo de la línea Morabito. Cada habitación viene también con camas dobles o extra grandes, radio, cafetera/tetera y calefacción central.
El gimnasio cuenta con una lujosa piscina cubierta, sala de vapor, sauna y piscina spa, el lugar perfecto donde descansar tras un día ajetreado o tras una sesión de ejercicio en el gimnasio bien equipado (puede ser de pago).