Este hotel de aeropuerto es el establecimiento más contemporáneo de Crawley y ofrece una clase y estilo perfectos para antes de salir de viaje. Este hotel está conectado directamente con la estación de trenes de Crawley y tiene excelentes conexiones con la M23, así como todas las instalaciones del centro comercial de Crawley a sus puertas. El aeropuerto de Londres-Gatwick está en las inmediaciones, mientras que el de Heathrow dista unos 45 km.
Este hotel moderno cuenta con 432 habitaciones y ofrece instalaciones y servicios como recepción y servicio de salida 24 horas, salas de conferencias, restaurante, bar, pub, aire acondicionado, vestíbulo, ascensor y cafetería.
Las habitaciones, con cuarto de baño, están magníficamente decoradas y disponen de cafetera y tetera, nevera, plancha para pantalones y set de plancha. Los cuartos de baño tienen preciosos acabados en granito de cuarzo y disponen de bañera con ducha de mano y una cabina separada de ducha a presión, así como de un espejo antiempañamiento con sistema electrónico de calefacción y teléfono. Además, cuentan con secador de pelo, TV por cable/vía satélite, radio, equipo de música, conexión a Internet, camas dobles, aire acondicionado y calefacción regulables, así como caja fuerte.
Tiene a su disposición la sauna y el gimnasio.
El desayuno se sirve en forma de bufet.