El hotel se encuentra a unos 2 km de la ciudad de Brigg y es muy conocido entre los amantes del golf, ya que hay 6 campos de golf a menos de 15 minutos en coche. El aeropuerto más próximo es el aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield, a una distancia aproximada de 48 km, mientras que el aeropuerto de East Midlands y el aeropuerto de Manchester quedan a unos 137 km y 174 km, respectivamente. Otros de los aeropuertos cercanos son el aeropuerto internacional de Birmingham (a unos 192 km), el aeropuerto internacional de John Lennon de Liverpool (a unos 197 km) y el aeropuerto internacional de Blackpool (a unos 218 km).
El encantador y antiguo molino fue construido aproximadamente en 1790. El granero contiguo y el interior del molino han sido transformados en bares, un pub, un restaurante y salón de actos, lo que crea un ambiente apacible y amable, a la vez que se preservan muchos elementos de interés histórico. A solo unos metros del molino y en medio de unos preciosos jardines, está el pabellón con 24 dormitorios para elegir. El hotel cuenta con un vestíbulo, sala de juegos y aparcamiento.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y bañera, están bien amuebladas y cuentan con prestaciones como TV, teléfono de línea directa, plancha pantalones, secador de pelo y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son cama doble, conexión a Internet y calefacción central.
Los huéspedes pueden disfrutar de un asador que elabora productos frescos, o bien tomar una comida de bufet en el excelente restaurante o relajarse con una bebida en el bar. El bar también ofrece menú, con multitud de aperitivos y refrescos.
En coche: Hay que ir por la M18 y luego por la M180, indicada como Grimsby. Luego hay que continuar hasta llegar a la intersección 4 y allí tomar la salida señalada como Scunthorpe East. Hay que incorporarse a la A18, indicada como Brigg. El hotel se verá en la intersección de la A18 y la B1208.