Este hotel histórico está situado en la histórica ciudad catedralicia de Dunkeld, donde se levanta imponentemente a un extremo del elegante puente de cinco arcos. Disfruta de una maravillosa ubicación de cara al río Tay y se encuentra a solo 5 minutos a pie de la catedral. El centro de Dunkeld dista 250 m y a menos de 30 minutos en transporte público encontrará lugares de interés turístico como el castillo Blair Atholl, la localidad de Pitlochry, la tienda House of Bruar y el Palacio de Scone. Perth, donde hay muchos lugares para salir por la noche, queda a 15 minutos en coche y las pistas de esquí de Glenshee, a 40 minutos. La estación de ferrocarril de Dunkeld se halla a unos 2 km de distancia.
Este establecimiento adecuado para familias está situado en un edificio que data de 1790. Alojándose en una de las 17 habitaciones de este hotel podrá disfrutar de un elegante confort, un ambiente atemporal, las chimeneas abiertas del salón y del bar, excelente comida y la tradicional hospitalidad de las Highlands. Será recibido en el vestíbulo y el hotel cuenta con caja fuerte, guardarropa, cafetería, bar, pub, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento. Los más pequeños disfrutarán seguro del parque infantil.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño y están decoradas con gusto, conservando el carácter de este elegante edificio georgiano. La lujosa Victoria Suite disfruta de vistas al río Tay y a la colina de Birnam, mencionada en el Macbeth de Shakespeare. En la habitación encontrará teléfono de línea directa, TV, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte, calefacción, camas dobles y cuarto de baño con ducha y secador de pelo.
Si quiere jugar una partida de golf podrá dirigirse al campo de golf Royal, situado a solo 1 km del establecimiento. En el recinto hay sombrillas a su disposición.