El hotel está situado en el oeste de Inglaterra y ofrece conexiones excelentes con Bath y Bristol. Se puede llegar a él desde todas las direcciones. El aeropuerto de Bristol está a unos 45 km.
Ésta es una mansión del siglo XVIII situada a las afueras de la única ciudad de Inglaterra declarada Patrimonio de la Humanidad. Está ubicada en unos jardines de 8 hectáreas. Elementos como las columnas iónicas y la piedra de color miel de Bath lo convierten en un escenario idílico. Las instalaciones y servicios incluyen vestíbulo, servicio 24 horas de recepción y salida, servicio de cambio de divisas, guardarropa, restaurante, diversos bares, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento (puede ser de pago). El hotel tiene 78 habitaciones. Además, ofrece una sala de juegos con ping-pong y juegos de mesa, un salón de TV con canales vía satélite y conexión a Internet. El hotel dispone de 2 bicicletas de montaña y cascos que puede tomar prestadas sin cargo alguno.
Los espaciosos dormitorios, decorados de forma individual, vienen con un lujoso cuarto de baño. Se hallan todos en un edificio adyacente a la casa principal, son modernos y están bien iluminados. Las comodidades estándar incluyen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera, camas dobles o extra grandes, servicio de lavandería (de pago) y calefacción regulable.
No tendrá tiempo de aburrirse en esta propiedad de 8 hectáreas; dispone de spa, sauna, gimnasio con equipamiento para ejercicio aeróbico y anaeróbico, pista de tenis con suelo especial para jugar con cualquier tiempo y con iluminación (en la que también se puede jugar a fútbol 5) y mesas de billar. Tenga en cuenta que estas instalaciones están sujetas a disponibilidad y pueden tener un coste extra. También hay sombrillas. En las inmediaciones encontrará varios campos de golf: Bath Golf Club, Lansdown Golf Club y Cumberwell Golf Club.