Este hotel se encuentra en Markinch, en el corazón de Fife, cerca de Glenrothes, a 30 minutos de de Edimburgo, de Perth, St. Andrews y Dundee. La estación de trenes y el centro están a 10 minutos.
Fue construido en 1777 y galardonado con varios premios. Combina lujo, excelente servicio y todo tipo de comodidades. Se trata de una de las mansiones en estilo „jorgiano" más históricas, dirigida ahora por la familia Russel. El hotel ofrece una excelente comida, preciosos alrededores y cálida hospitalidad escocesa que le recibirán inmejorablemente y harán de su estancia algo inolvidable. Disfrutará de la tranquilidad y de la evasión de la cotidianidad. El hotel cuenta con un total de 30 habitaciones, de las cuales, 2 son suites y 1 está adaptada para discapacitados, y tiene una recepción, guardarropa, caja fuerte, bar, restaurante, comedor, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Cada una de las habitaciones está decorada de forma individual, con su propio carácter. Disponen de cuarto de baño con albornoces y artículos de baño Molton Browns, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y una bandeja con galletas de mantequilla y una botella de Sherry a su llegada. En todas hay menaje para preparar té o café, set de plancha, cama doble o extra grande, moqueta y caja fuerte de alquiler. En la recepción puede reservar un ordenador portátil para su habitación.
El hotel es un lugar ideal para relajarse y disfrutar. Podrá dar paseos por el parque o jugar al golf por las mañanas en el campo que hay a 5 minutos; o cabalgar por la tarde y después leer un buen libro en la biblioteca. En los alrededores, además, dispondrá de muchas ofertas para entrenerse durante su estancia. La zona invita a hacer senderismo, pero también podrá hacer "footing" o visitar monumentos históricos como los círculos de piedra. Le está esperando todo un mundo de delicadezas.