Esta encantadora casa rural cuenta con una ubicación magnífica en la ciudad británica de Basingstoke. Se encuentra cerca de la autopista M3, que le ofrece buenas conexiones con Londres y con el sur de Southhampton. Si quiere ir de compras, hay tiendas y comercios a 8 km aproximadamente. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 3 km.
Este hotel, ubicado en una zona muy bonita, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones, 8 de ellas elegantes suites y 2 habitaciones adaptadas para personas minusválidas. Le ofrece el máximo confort y un ambiente acogedor y hospitalario. En el vestíbulo de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con caja fuerte. Si quiere tomar un aperitivo o comer, tendrá a su disposición un bar encantador y un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. La casa es ideal para aquellos que viajen por motivos de negocios o de trabajo, ya que tiene una sala de conferencias con conexión a Internet. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de lavandería y de habitaciones. En el exterior hay plazas de aparcamiento.
Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con ducha y bañera. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, una caja fuerte de alquiler y conexión a Internet. En todas ellas podrá encontrar menaje para preparar té y café, plancha, tabla de planchar, aire acondicionado y calefacción central.
En el bonito y frondoso recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina, así como un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, el hotel cuenta con tratamientos de cuidado corporal, como servicio de masajes, una sauna y baños de vapor. Hay un campo de golf a una distancia de 2 km. También cabe la posibilidad de participar en cursos de aeróbic o de utilizar el gimnasio.