Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Construido en 1850 y reformado en el año 2002, el Bayswater Inn es un precioso hotel de la época victoriana que se encuentra en Londres. Cuenta con un total de 139 habitaciones equipadas completamente para los huéspedes.
Ofrece múltiples servicios, entre ellos un bar y un excelente restaurante. Además, se ubica en una zona muy céntrica de la ciudad, próxima al famoso parque Hyde Park y a los jardines de Kensington y Queensway. Caminando se llega fácilmente a diversos restaurantes y comercios de la zona, así como a lugares de ocio. La parada de metro más cercana es Bayswater y se ubica a solo 350 metros del hotel. A menos de dos kilómetros se encuentra la estación de Paddington, donde hace parada el Heathrow Express, que conecta la ciudad con el aeropuerto de Heathrow.
También se halla cerca del mercado de Portobello Road y de las tiendas de Knightsbridge. Para los viajeros amantes del teatro, las compras y los parques, el Westmister Borough es un lugar idílico para visitar.
Los desayunos del Bayswater Inn se sirven en el comedor, que goza de unas vistas al precioso jardín de la plaza, de manera que los clientes comienzan el día lo mejor posible.
Se trata de un establecimiento ideal para pasar las vacaciones en familia, que cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día y acceso gratuito a la red wifi del hotel. También dispone de un aparcamiento exclusivo para los clientes. Sin embargo, no se permite fumar en las habitaciones y tampoco el acceso con mascotas.
El restaurante es de tipo bufé, de modo que el huésped podrá escoger directamente los platos que más le gusten. Otro de los puntos fuertes del Bayswater Inn es la cualificación del personal del establecimiento, que habla siete idiomas y está siempre pendiente de las necesidades de los clientes para hacer su estancia lo más cómoda posible.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa
Ascensores, Fotocopiadora, Impresora, Servicio de habitaciones
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Guardarropa, Recepción 24 horas
La recepción del Bayswater Inn está abierta las 24 horas del día y ofrece servicio de prensa para los huéspedes que no quieran desconectar del todo del mundo durante sus vacaciones, y presta además caja fuerte para depositar los objetos de más valor. Así, los turistas podrán descubrir la vibrante ciudad de Londres sin necesidad de preocuparse por sus objetos de más valor.
Asimismo, el personal del hotel está completamente preparado para responder a todas las necesidades de los clientes. Los empleados hablan un total de siete idiomas: inglés, español, francés, italiano, portugués, holandés y árabe.
Las habitaciones del hotel están equipadas con cajas fuertes y calefacción. Disponen de habitaciones familiares para aquellos que viajen con los más pequeños, lo que lo convierte en un establecimiento ideal para pasar unas vacaciones en familia. Además, los niños menores de dos años pueden dormir gratis en cunas. No se admite la entrada de mascotas.
Otros de los servicios que ofrece el Bayswater Inn es el restaurante bufé y el bar. Además, cuenta con una sala de conferencias y de fax para aquellos que viajan por motivos de negocio. De igual modo, tienes la posibilidad de aparcar el vehículo en su propio estacionamiento, ubicado a unos cinco minutos a pie, aproximadamente, del establecimiento.
El alojamiento te presta el servicio de reservar almuerzos para llevar. De esta manera, como huésped no tienes por qué volver al hotel para comer ni preocuparte de dónde vas a comer en todo el día. Esto es especialmente útil si lo que piensas es hacer una excursión a las afueras de Londres. Asimismo, dispone de diversas máquinas expendedoras, tanto de refrescos como de chocolatinas.
Las instalaciones brindan también actividades como aeróbic acuático para hacer más amena la estancia, y cuenta con una terraza dotada con diversas hamacas para tomar el sol.
Bayswater Inn
8-16 Princes Square, Londres, Inglaterra, Reino Unido
El Bayswater Inn está ubicado en la Princes Square, 8-16, muy próximo al centro de la ciudad de Londres, Gran Bretaña, y cerca de importantes atracciones turísticas como el Hyde Park. Además, se halla muy bien comunicado tanto con el centro como con el aeropuerto de Heathrow. A unos escasos 350 metros se ubica la parada de metro más cercana, la de Bayswater, y a unos dos kilómetros la estación de Paddington. El Heathrow Express, que comunica Londres con el aeropuerto, hace parada muy cerca del hotel.
Hyde Park es un gran espacio verde situado en el centro de Londres. Con más de 140 hectáreas, es el parque más grande de la ciudad y constituye un gran pulmón que atrae tanto a los londinenses, que pasan su tiempo libre paseando en él, como a los turistas.
Inicialmente perteneció a la abadía de Westminster, pero en el siglo XVI el rey Enrique VII lo expropió y lo abrió como parque público. Desde entonces los habitantes realizan múltiples actividades como pasear, tomar el sol, patinar y algunos otros deportes.
Una de las actividades más reclamadas tanto por residentes como por turistas es pasear con barcas de remos por el lago del parque, llamado Serpentine. Además, en la zona noroeste del parque se encuentra el famoso Speaker Corner, un lugar en el que los domingos por las mañanas se reúne gente de lo más variopinta para dar discursos sobre temas políticos o religiosos.
El mercado de Portobello Road se localiza en el pintoresco barrio de Nothing Hill, famoso por sus carnavales. Ofrece una gran variedad de artículos, entre los que destacan especialmente las antigüedades y los productos de artesanía.
Se trata de uno de los mercados más famosos de la ciudad y tiene un recorrido de tres kilómetros, la longitud de la calle que lleva el mismo nombre. Además, en la calle de Portobello Road las fachadas de los edificios están pintadas de numerosos y variados colores, lo que se convierte en un precioso paseo para los visitantes. El mejor día para visitarlo es el sábado por la mañana, cuando multitud de puestos y tiendas invaden la calle para mostrar sus productos artesanales.
El resto de días tan solo se encuentran las tiendas abiertas, que también sacan sus productos a la calle, pero en menor cantidad. De igual manera, encontrarás numerosos puestos de comida de lo más diversa.
A partir de las 15:00
Hasta las 11:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...