Este hotel, situado en una zona tranquila, se encuentra en las afueras de la ciudad Bluewater, perfecta para ir de compras. En la ciudad de Rochester podrá admirar variados lugares de interés histórico y hacer una visita al fascinante to Chatham. La parada de transporte público más cercana se encuentra delante del hotel. Los aeropuertos de London Stansted y Gatwick están a unos 50 minutos en coche.
Este acogedor hotel dispone de un total de 100 habitaciones repartidas en tres plantas. Este elegante edificio cuenta con un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día, un guardarropa, servicio de cambio de divisa, varios ascensores y una caja fuerte. También dispone de un bar y de un restaurante a la carta climatizado, premiado por su deliciosa comida. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición una sala de conferencias, así como conexión a Internet. Para completar el amplio abanico de prestaciones, se le ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, radio, calefacción y aire acondicionado.
En el recinto exterior podrá tomar el sol en la terraza. Si quiere relajarse, tiene a su disposición el baño de vapor, la sauna, el solárium, el jacuzzi, el servicio de masajes o los tratamientos de belleza y cuidado corporal. Otras prestaciones del hotel son la piscina cubierta, el gimnasio y la pista de tenis. También se ofrecen cursos de aeróbic.