Este hotel permite a sus huéspedes explorar el centro de Inglaterra con facilidad. A solo 0,8 km de las autopistas M5 y M42, el establecimiento es una base ideal para visitar los Cotswolds, la emocionante ciudad de Birmingham y Stratford-upon-Avon. La estación de trenes de cercanías está a solo 4 km y los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto internacional de Birmingham (a 35 km), el aeropuerto de Coventry (a 56 km), el aeropuerto de East Midlands (a 70 km), el aeropuerto internacional de Mánchester (a 139 km), el aeropuerto de Luton (a 162 km) y el aeropuerto de Liverpool John Lennon (a 163 km).
Este hotel ofrece un alojamiento moderno ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. El hotel consta de un total de 148 habitaciones y suites y dispone de vestíbulo. Los huéspedes en viaje de negocios podrán hacer uso de las 9 salas de reuniones del hotel.
Estas habitaciones tradicionales cuentan con una zona de trabajo independiente y una zona de estar con un sofá. Son espaciosas y ofrecen unos grandes ventanales que es posible abrir. Los huéspedes podrán ponerse al día en su trabajo en el escritorio, ver su correo electrónico con la conexión a Internet de alta velocidad o descansar en la butaca. Las habitaciones y cuartos de baño disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio y cafetera/tetera.
Los huéspedes podrán comenzar el día nadando unos largos en la piscina cubierta climatizada de 18 metros y ponerse en forma en el gimnasio LivingWell Health Club, donde un personal profesional les ayudará a aprovechar al máximo el equipamiento cardiovascular y las pesas. Después pueden relajarse con una sesión en la sauna o la sala de vapor.
Los huéspedes pueden disfrutar de una clásica comida inglesa en un entorno relajado en el restaurante Bromsgrove. Se ofrece el almuerzo y la cena de menú.