El hotel ofrece una ubicación perfecta para visitar Liverpool, Chester y alrededores, además de la costa del norte de Gales y Snowdonia. Se encuentra junto a la red principal de carreteras y hay paradas de transporte público muy cerca. El hotel es una base ideal para visitar los numerosos lugares de interés de la región de Cheshire, como la impresionante ciudad de Liverpool, Capital Cultural de 2008, además de la tranquila zona del norte de Gales y muchas ciudades interesantes como Port Sunlight. Las distancias aproximadas a los aeropuertos de la región son: el aeropuerto internacional de Birgminham (173 km), el aeropuerto internacional de Blackpool (104 km), el aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield (171 km), el aeropuerto de East Midlands (162 km), el aeropuerto de Liverpool John Lennon (31 km) y el aeropuerto de Mánchester (57 km).
Esta casa rural ofrece 25 habitaciones con cuarto de baño privado, bien equipadas y diseñadas de forma individual. También dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Además, cuenta con un bar y un restaurante en el recinto. El hotel ofrece una pequeña sala de estar y servicio de habitaciones 24 horas. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias disponibles y todos los huéspedes tienen a su disposición conexión a Internet. Los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
El hotel ofrece a sus huéspedes unas habitaciones cómodas y con un estilo individual que proporcionan un entorno donde relajarse al final de un largo día. Los cuartos de baño privados disponen de ducha, bañera de hidromasaje y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles y equipadas con teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera y calefacción central.
Los huéspedes pueden relajarse en el hidromasaje del hotel.