Este hotel de negocios tiene una ubicación práctica al salir de la M606, entre los centros de las ciudades de Bradford y Leeds. Al estar tan cerca de las principales carreteras de la zona, el hotel se convierte en el lugar ideal de alojamiento, tanto si está de paso como si está en una de estas ciudades por negocios o si desea hacer turismo por la región. Las estaciones de trenes de Bradford Interchange y Forster Square están a solo 4 km y el aeropuerto internacional de Leeds Bradford queda a solo 13 km.
El hotel, renovado en 2009, es el lugar ideal para estancias de negocios y para vacaciones; un alojamiento confortable estupendamente comunicado con la principal red de carreteras de la región. Cuenta con 130 habitaciones confortables y bien equipadas, provistas de todas las comodidades e instalaciones modernas que se necesitan para relajarse o para trabajar de forma más eficaz. En el vestíbulo del hotel encontrará servicio de salida y recepción 24 horas, así como ascensor. Podrá comer o tomar cualquier bebida en la cafetería, bar y restaurante. Si está aquí por negocios, tiene a su disposición las instalaciones para conferencias. Además, se ofrece servicio de habitaciones y aparcamiento para su coche. Podrá hacer uso igualmente de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería por un cargo adicional.
Cada una de las habitaciones dispone de su cuarto de baño con ducha bañera y secador de pelo. Todas cuentan con calefacción, camas dobles, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, un amplio escritorio, teléfono de línea directa, cafetera tetera y set de plancha.
El hotel ofrece desayuno de bufet, y almuerzo y cena de menú o a la carta.