Este hotel de aeropuerto, adecuado para familias, está situado a 6,4 km de la playa de la isla de Barry y a unos 20 minutos de trayecto (19,3 km) del centro de la ciudad de Cardiff, donde los huéspedes encontrarán una estación de autobús y tren, así como el estadio Millennium, el recinto cultural Centro del Milenio de Gales, la bahía de Cardiff, el castillo de Cardiff y diversas tiendas, incluido el nuevo centro comercial, el mayor de Reino Unido. Este hotel de negocios queda, además, a unos 0,8 km del aeropuerto internacional de Cardiff.
Se trata de un hotel dirigido por una familia, que consta de 50 habitaciones con cuarto de baño privado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, bar y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias, conexión a Internet y aparcamiento.
Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, TV de pantalla plana con Freeview digital, radio reloj despertador, camas Hypnos de calidad dobles o extra grandes, cortinas opacas, escritorio y conexión gratuita a Internet en las zonas públicas. Además, todas las habitaciones vienen con teléfono de línea directa, cafetera/tetera, set de plancha, calefacción central y aire acondicionado.
Por la noche, el restaurante/bar abre para proporcionar diversión a los huéspedes y sirve cocina hindú e inglesa, así como una amplia selección de vinos y cervezas. También se sirve desayuno de bufet cada mañana y los huéspedes pueden elegir su cena de menú.
En coche: desde el aeropuerto internacional de Cardiff, hay que conducir por la carretera principal del puerto. En coche, hay que tomar la salida 33 de la M4 y seguir las indicaciones al aeropuerto internacional de Cardiff. En autobús, éste para justo a la entrada del hotel. En tren, los huéspedes llegarán a Rhoose Village, donde deberán tomar un autobús o un taxi hasta el hotel, el cual se encuentra aproximadamente a 3 km de la estación.