Este hotel está situado en el corazón del barrio londinense de Chelsea, uno de los centros culturales e la ciudad. Cerca del edificio podrá encontrar varios bares y restaurantes, así como Kings Road, South Kensington y Knightbridge. La abadía de Chelsea le ofrece una de las visitas más representativas y se encuentra a pocos minutos de la estación de metro. Desde aquí, además, tendrá una buena comunicación con el centro, con el West End, Waterloo y con los aeropuertos de Heathrow, a 24 km, y Gatwick, a 48 km.
Este hotel fue construido en 1935 y recibe cada año a miles de turistas de todo el mundo y a empresas como Fortune 2000 y FTSE Corporate Companies. Dispone de una amplia oferta que va desde alojamiento para una noche hasta estancias más largas o suites acondicionadas para grupos. Este moderno apartahotel cuenta con un total de 200 apartamentos, completamente equipados distribuidos en 9 plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción, donde se ofrece servicio de guardarropa y de caja de fuerte. Entre otras instalaciones, tiene a su disposición un restaurante a la carta con con comida malaya, india y argentina, un bar, un supermercado y una sala de conferencias. Abonando un cargo extra puede utilizar los servicios de habitaciones y de lavandería, así como el garaje.
Los apartamentos, decorados con gusto, disponen de una cocina completamente equipada con lavadora, secadora, nevera, microondas, horno, menaje, conexión a Internet y cuarto de baño. Además, están equipadas con una cama doble, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio despertador, menaje para preparar té y café, kit de plancha y calefacción central.
Como particularidad, los huéspedes podrán entrenar en el gimnasio que hay a 3 minutos enfrente del hotel. Al lado, encontrará también un centro de masajes de reflexoterapia.