Este hotel está justo a la entrada de la M1/M621, en la intersección 3, a unos 2 minutos de Elland Road, la casa del equipo de fútbol Leeds United. Está a unos 7 km del estadio de Headingley/Carnegie. A un pequeño paseo están el centro de Leeds, las zonas de fiesta nocturna, transporte público y estaciones de trenes y autobuses. Además, a 10 minutos de trayecto, en el centro comercial White Rose, encontrará diferentes tiendas. El aeropuerto internacional de Leeds Bradford dista unos 21 km, mientras que el aeropuerto Robin Hood está a unos 72 km de distancia y el de Mánchester, a 87 km.
Este hotel urbano es el arquetipo de la elegancia asequible en esta joven ciudad cosmopolita y animada. Consta de 334 habitaciones distribuidas en 8 plantas y tiene aire acondicionado, vestíbulo, recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Las instalaciones incluyen restaurante, bar, salas de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones, con cuarto de baño, son amplias y están divinamente decoradas. Además, cuentan con conexión a Internet de alta velocidad, bandeja de bienvenida, cafetera/tetera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, radio, set de plancha, plancha para pantalones, ducha a presión, ropa de cama hipoalergénica, caja fuerte y calefacción central.
Se sirve desayuno continental de bufet, El almuerzo se sirve también de bufet y la cena, a la carta.