El hotel está situado en un terreno de 30 ha de jardines y bosques. Disfrute desde el hotel de las fantásticas vistas y paisajes de Somerset que se extienden por más de 30 Km, y aproveche la oportunidad de descubrir la ciudad romana de Bath, situada a unos minutos en coche. El centro turístico, así como tiendas y comercios, parada de autobús y la estación de trenes están a 5-10 minutos. La ubicación del hotel es ideal tanto para visitar las atracciones del centro, como los alrededores: Logleat House & Safari Park, Castle Combe y Lacock Abbeey. Bristol está a solo media hora en coche.
Este encantador hotel cuenta con una antigua casa señorial y un cobertizo, donde ahora hay 42 habitaciones. Bodysense Coutry Club está muy cerca. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, bar, restaurantes e instalaciones para conferencias. Ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Las habitaciones dobles estándar están en el primer y tercer piso del cobertizo. Cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, reproductor de CD y conexión inalámbrica a Internet de pago. En todas hay cafetera/tetera, cama doble o de matrimonio y calefacción central. La mayoría de las habitaciones cuenta con un balcón o terraza con mesa y sillas y vistas al jardín, a la pista de tenis y a Limpley Stoke Becken. No se garantizan las vistas, el balcón o la terraza. Las habitaciones dobles estándar no son adecuados para las familias. Este tipo de habitación sólo puede alojar a un máximo de 2 personas.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina al aire libre con zona infantil, tumbonas y sombrillas y una piscina cubierta. Además, hay una sauna, baño de vapor, solárium, servicio de masajes y otras ofertas de tratamientos corporales (algunas de pago). En el hotel encontrará una pista de tenis y un gimnasio con clases de aeróbic. Además, hay un campo de golf de 5 hoyos.