Este hotel se encuentra en la costa con forma de media luna de la isla de Mull. En los alrededores hay tiendas, comercios, bares, restaurantes, una parada de transporte el embarcadero para los ferrys. La isla de Mull le ofrece un gran cantidad de excursiones marítimas o de salidas para observar la fauna de la región, además en un lugar perfecto para descubrir el Norte y el Sur de la isla.
El edificio fue renovado en 2005 y cuenta con una gran superficie que llega hasta el agua y que podrá ver desde las habitaciones. También podrá disfrutar de vistas al castillo, a la playa con delfines y ballenas y si tiene suerte, podrá ver incluso ciervos en el parque. Este hotel cuenta con un total de 86 habitaciones, repartidas en 3 plantas, recepción, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, cafetería, el bar Muileach con una exclusiva selección de whiskies, el restaurante Sheallach Na-Mara con preciosas vistas a la costa y especialidades regionales y el salón bar Observatory, donde podrá descansar cómodamente.
Las habitaciones son confortables y tienen vistas a la costa Graignure y cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y radio, cafetera/tetera, cama doble y calefacción individual.
En 2007 el hotel abrirá su centro de tiempo libre con piscina, gimnasio y ofertas de Spa. Los amantes del deporte pueden hacer submarinismo, windsurf, vela, montar a caballo, en bici y jugar al golf.
Se puede reservar alojamiento más desayuno. Podrá servirse el desayuno de un bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. El desayuno es continental y dispone de platos especiales. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Tome el barco desde Oban hasta Craignure. Cuando llegue, gire a la izquierda dirección Tobermory. Pasados 800 m, vuelva a girar a la izquierda y habrá llegado.