La región de los Borders es una de las zonas más bellas de Escocia. A pesar de ello sigue siendo desconocida y por eso mismo es muy tranquila. Las estrechas carreteras rurales aportarán muchas horas de placentera conducción a través del campo. El río Tweed es un elemento central que vaga por la región de los Borders. Los lagos son tranquilos e invitan a los huéspedes a relajarse en sus orillas.
Este pequeño y lujoso hotel tipo casa de campo es de propiedad privada y ha sido completamente reformado en 2004. El hotel es completamente accesible en silla de ruedas y cuenta con una sala dedicada a personas con problemas de movilidad. Hay 12 habitaciones dobles y 1 suite con cuarto de baño a la última. Las salas comunes son cálidas y acogedoras, con chimeneas en invierno. Cada sala común dispone de una campana de servicio mediante la cual los huéspedes podrán recurrir a los servicios del personal. La casa se halla en medio de más de 11 hectáreas de jardines y bosques, incluido un jardín cercado de 400 años de antigüedad. Parte del jardín cercado está dedicado al cultivo de frutas y verduras, otra parte es ornamental y una tercera parte separada se dedica a relajantes juegos de jardín.
Las habitaciones estándar vienen con una gran variedad de estilos y formas. Algunas disponen de 2 camas individuales que se pueden unir fácilmente, pudiendo así disponer de una cama doble o 2 camas individuales. Dos de las habitaciones estándar se encuentran en una torre. Algunas habitaciones vienen con cama extra grande y otras con cama super extra grande. De cualquier modo, ya se distingan en forma o tamaño, todas son extremadamente confortables y están amuebladas y equipadas con los niveles más altos. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado y cuentan con vistas a los terrenos y a las colinas en lontananza.