Este hotel está situado en el corazón de la ciudad y es fácilmente accesible desde las autopistas M1, M621 y M62. La estación de trenes de Leeds está a 4,8 km aproximadamente del hotel. El aeropuerto internacional de Leeds Bradford (a 18 km), el aeropuerto Robin Hood de Doncaster Sheffield (a 75 km), el aeropuerto de Mánchester (a 88 km), el aeropuerto de Durham Tees Valley (a 113 km), el aeropuerto John Lennon de Liverpool (a 116 km) y el aeropuerto internacional de Blackpool (a 136 km) son algunos de los aeropuertos de la región (todas las distancias son aproximadas).
Este hotel de negocios tiene un total de 135 habitaciones, es adecuado para familias y ofrece el mejor servicio posible y unas instalaciones incomparables. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, bar, salón y restaurante. Por un suplemento, se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería. Hay lujosas salas de reuniones y conferencias con capacidad para un máximo de 200 personas y hay también un amplio espacio para exposiciones, así como completas instalaciones de ocio y aparcamiento (de pago).
Cada una de las modernas habitaciones está dotada de su propio cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo, así como de cafetera/tetera, teléfono de línea directa, radio y TV vía satélite. También tienen set de plancha y aire acondicionado regulable.
El club de salud Spirit ofrece una amplia gama de instalaciones de bienestar, como piscina cubierta climatizada, hidromasaje, sauna, sala de vapor, gimnasio completamente equipado con monitores personales y un departamento de belleza y salud donde se ofrecen tratamientos a petición. El uso de estas instalaciones puede tener un cargo extra.
El restaurante, salón y bar ofrecen tentadores platos de todo el mundo, incluidos los platos favoritos de Yorkshire de la mano del chef principal, de larga experiencia. Se sirve desayuno, almuerzo y cena.