Este agradable hotel se sitúa cerca del aeropuerto de Heathrow, a solo 3 km de diversos lugares de compras. Este hotel de Heathrow se ubica junto a la intersección 4 de la M4, a 1,6 km de la M25 y con fácil acceso al centro de Londres, Legoland, Windsor y las terminales 1, 2, 3 y 4 del aeropuerto de Heathrow. El establecimiento también queda próximo al parque empresarial Stockley, a unos 2 minutos en coche del hotel.
El hotel brinda habitaciones modernas remodeladas y está equipado con conexión a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, zonas comunes y salas de conferencias. El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones para conferencias y reuniones, que pueden acoger hasta a 200 delegados. Se puede elegir entre un restaurante, dos bares (una taberna irlandesa) y el servicio de habitaciones 24 horas. El hotel ofrece los paquetes 'Park' y 'Fly', que comprenden el alojamiento de una noche y aparcamiento para hasta 15 días, así como aparcamiento en el aeropuerto. Hay transporte en autobús al aeropuerto.
Todas las habitaciones están decoradas con gusto y equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado y calefacción central. Las habitaciones cuádruples tienen 2 camas dobles.
Las opciones de ocio incluyen una piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor y servicio de masajes, así como terraza con sombrillas. Los amantes del deporte pueden practicar aeróbic o visitar el gimnasio en el recinto. El campo de golf de 18 hoyos más próximo está a solo 8 km. Justo detrás del hotel hay un campo de golf de 9 hoyos.
Todas las comidas son de bufet, el almuerzo y la cena pueden degustarse además a la carta o elegirse de un menú. El hotel también se adapta a necesidades dietéticas especiales y se preparan platos individuales específicos.