Este hotel urbano, adecuado para familias, se encuentra en Shudehill, en el vibrante barrio del norte del centro urbano de Manchester, frente al aparcamiento de Printworks y el intercambiador de tranvía y autobús de Shudehill. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, tiendas y lugares para salir por la noche a un paso del hotel, y tanto la estación de tren de Victoria como la de Piccadilly están a un corto paseo. El hotel de negocios se halla a 200 m del centro comercial Arndale, de los importantes comercios Harvey Nichols y Selfridges, y de otros lugares de interés como el Manchester United F.C. (a 7 km), el Manchester Evening News Arena (a 400 m), el Manchester City F.C. (a 4 km) y la noria de Manchester (a 200 m). La playa de Blackpool dista aproximadamente 4,5 km de este hotel de conferencias y el aeropuerto de Mánchester está a unos 12 km.
Este hotel de diseño recientemente construido, que abrió sus puertas en 2008, está completamente climatizado. Comprende un total de 228 lujosas habitaciones contemporáneas y dispone de conexión a Internet gratuita, restaurante, bar y salas de conferencias/banquetes que ofrecen un espacio multiusos con tecnología punta y el equipamiento más moderno. El hotel recibe a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Los huéspedes también pueden hacer uso del aparcamiento (de pago), así como del servicio de habitaciones y de lavandería.
Las modernas habitaciones cuentan con 1 o 2 camas dobles y con cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo y albornoz. Los alojamientos también disponen de conexión gratuita a Internet y aire acondicionado y calefacción regulables. Otras comodidades incluyen caja fuerte para ordenador portátil, minibar (con cargo adicional), set de plancha, TV Sky (incluye Sky Sports), películas de pago y agua mineral sin coste adicional. Las habitaciones triples y cuádruples tienen 2 camas dobles.