Se trata de un lugar ideal para descubrir muchos lugares como el castillo de Windsor, Legoland, Oxford y Londres. En 10 minutos andando llegará a Marlow, donde hay tiendas, parada de autobus y otros locales.
El hotel ha sido decorado con gusto y cálidos colores y tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 168 habitaciones, 6 de ellas suites; una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Además, le ofrece en la primera planta un centro de conferencias todo tipo de reuniones con capacidad para 450 personas, con información a su disposición y equipamiento moderno como conexión inlámbrica a Internet. También hay instalaciones para bodas y banquetes. Por otra parte, encontrará una gran oferta para cenar, desde el tranquilo "Agua Café bar" hasta el elegante restaurante "Glaze" con su excelente cocina. El „Agua bar" es uno de los locales para noctámbulos y está abierto hasta las 2 A.M. con música para bailar. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería (con cargo adicional).
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, calefacción y aire acondicionado, minibar, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, kit de plancha, TV vía satélite, menaje para preparar té y café y conexión a Internet. Las habitaciones Club tienen elegantes sillones de cuero y muebles tapizados con cama extra y una zona de trabajo equipada para ordenador.
Encontrará un centro de cuidado y belleza corporal con gran oferta de actividades, un ambiente amigable, piscina interior y exterior y bonitas vistas. Hay también baño de vapor, masajes, sauna, pesas y todo tipo de equipamiento gimnástico. Además, podrá jugar al ping pong, al golf, hacer aeróbic, cursos de gimnasia o tumbarse en la zona de tumbonas y sombrillas del exterior.