Este hotel está situado en el centro de Plymouth y le ofrece unas vistas maravillosas del tradicional embarcadero y de la conocida Hoe, una zona de césped en la que Sir Francis Drake jugó con tranquilidad una partida de bolos antes de luchar contra la Armada Española. A pocos pasos del hotel podrá disfrutar de numerosas tiendas, bares y restaurantes del centro, así como admirar la cúpula de Plymouth, tomar un baño en la piscina de agua marítima o visitar la torre Smeaton, el faro de la ciudad. Hay una parada de transporte público a 200 metros del edificio del hotel. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Bristol, situado a 10 kilómetros, es de unos 30 minutos.
Este hotel tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 211 habitaciones. En el elegante hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante climatizado. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, plancha-pantalones y menaje para preparar té y café. También cuentan con minibar y aire acondicionado.
El hotel cuenta con una piscina cubierta y una zona de saunas con baño de vapor. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.