Este hotel de lujo está situado en las afueras de Belfast. A 900 metros podrá encontrar tiendas, comercios, bares, pubs, discotecas y servicio de transporte público.
Este hotel de relax, construido en 1876 y renovado en el año 2004, tiene siete plantas y dispone de un total de 79 habitaciones, 63 de ellas dobles y 16 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa, una peluquería y un aparcamiento. Los clientes también tendrán a su disposición un restaurante a la carta con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocios podrán usar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Para redondear el número de prestaciones e instalaciones con las que cuenta el hotel, le ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, cama doble y calefacción central. Asimismo, todas cuentan con moqueta.
El hotel está dotado de piscina cubierta (con tumbonas), jacuzzi, sauna, solárium y baño turco. Podrán además relajarse con el servicio de masajes del hotel. Los que estén interesados en el deporte podrán utilizar el gimnasio del hotel.
A la hora del almuerzo podrá pedir a la carta y a la hora de la cena un menú.