El hotel se ubica en la estación de servicio Birchanger Green Services, cerca de la intersección 8 de la autopista M11, que dista unos 8 km del aeropuerto de Stansted. Los aeropuertos de la región incluyen el aeródromo de Haverfordwest (a 85 km), el Aeropuerto de la Ciudad de Londres (a 50 km), el de Londres Gatwick (a 111 km), Londres Heathrow y Luton (ambos a 83 km) y el aeropuerto de Southampton (a 204 km).
Se trata de un moderno hotel de aeropuerto, de elegante diseño y que abrió sus puertas en mayo de 2009. El hotel tiene aire acondicionado y consta de 76 habitaciones con cuarto de baño propio. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte y ascensor. También hay cafetería y restaurante en el recinto. Además, tiene instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes en viaje de negocios. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel (sujeto a disponibilidad).
El establecimiento dispone de dormitorios modernos, con cuarto de baño con cabinas de ducha a presión y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con camas dobles y los servicios incluyen TV de pantalla plana de visión gratuita, radio, conexión a Internet y cafetera/tetera. Las prestaciones estándar se completan con aire acondicionado y calefacción regulables.
Cada día se sirve desayuno de bufet en la sala de desayunos, situada junto a la recepción. También hay un menú de aperitivos para almuerzo y cena. Otra opción son los locales gastronómicos situados en la estación de servicio.
En coche: al salir del aeropuerto de Londres Stansted, hay que seguir las indicaciones para la M11 Sur. Tras salir en la intersección 8, se deben seguir las señales a la estación de servicio. El hotel se ubica dentro de la estación de servicio Birchanger Green Services; hay un aparcamiento junto al hotel.