Este hotel de primera categoría está situado en el corazón de Londres, enfrente del Hyde Park. Gracias a su ubicación, podrá llegar fácilmente a pie a una gran cantidad de tiendas y comercios, como los de la Oxford Street, a monumentos, como el palacio de Buckingham o a las animadas zonas de marcha de los barrios de Knightsbridge y de Mayfair. En el parque que hay enfrente del hotel podrá relajarse y olvidarse del estrés y el ruido de esta gran metrópoli.
Este hotel de lujo de ocho plantas tiene un total de 260 habitaciones. Parte de las instalaciones de primera de este hotel son la peluquería, algunas tiendas, el bar y un total de cuatro restaurantes con zona para no fumadores. Puede aparcar su vehículo en un aparcamiento de pago.
Las confortables y elegantes habitaciones, decoradas y amuebladas al estilo de una casa de campo inglesa, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado (regulado por el hotel), caja fuerte de alquiler y balcón.
A disposición de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol y un centro de cuidado corporal con gimnasio, sauna, baños de vapor, jacuzzi y diversas habitaciones para tratamientos de belleza y de salud.