Este hotel está situado en una zona muy tranquila, en pleno paraje de Costwold, donde podrá visitar pueblecitos y localidades medievales. El club de golf de la región forma parte del complejo ajardinado del hotel.
El hotel era antiguamente una granja del siglo XVII. Tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 47 habitaciones, 3 de ellas suites. Además del bonito hall de entrada, el edificio le ofrece un salón muy acogedor con chimenea, un bar y un elegante restaurante a la carta. El servicio de habitaciones completa todas estas prestaciones. En el recinto exterior hay plazas de aparcamiento disponibles.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera diferente e individual, disponen de baño privado con secador de pelo. Parte del equipamiento estándar son un teléfono de línea directa y menaje para preparar té o café, así como un minibar y una caja fuerte de alquiler, instalaciones y servicios que le ofrecen el máximo confort.
El hotel cuenta con una sauna, un baño de vapor y un gimnasio muy bien equipado. Abonando un cargo adicional puede hacer uso del campo de golf y mejorar su handicap.