Este elegante hotel está situado en un extenso terreno en las afueras de la famosa ciudad del granito, Aberdeen. Se encuentra en una de las partes más tranquilas de la ciudad, cerca del centro, de la costa y a unos 4,5 kilómetros del transporte público. Además, merece la pena visitar un parque y el famoso Gordon Highlander Museum, situados a pocos kilómetros.
Este hotel dispone de un total de 120 habitaciones repartidas en 3 plantas. Parte de las instalaciones son las suites familiares, las salas de conferencias muy bien equipadas y un centro de negocios. En definitiva, instalaciones para garantizar una estancia agradable tanto a aquellos que viajen por negocios, como a las familias, puesto que ofrece una gran oferta en actividades de ocio. Para que pueda relajarse durante su tiempo libre, tendrá a su disposición un acogedor bar-restaurante, con zona para no fumadores. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. A su disposición también tendrá el aparcamiento del hotel.
Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo y teléfono de línea directa. Además, todas cuentan con conexión a Internet (en las habitaciones business sin cargo alguno), minibar y caja fuerte de alquiler.
En la parte exterior del hotel hay una piscina climatizada y una terraza para tomar el sol, donde se puede relajar. El hotel también le ofrece una piscina cubierta y un gimnasio para los que deseen mantenerse en forma. Los amantes del tenis tienen varias pistas a su disposición. Además, se podrá relajar en la sauna.
El restaurante de la casa le ofrece numerosos platos a la carta, con influencia de la cocina sudamericana, australiana y caribeña.