El hotel está situado en el norte de Bristol, en la salida nº19 de la M5 y cerca de la M4. Queda a sólo 13 km del bullicioso centro de la ciudad de Bristol y el aeropuerto de la misma ciudad está a 30 km. El centro histórico de Bath queda a 30 minutos en coche, mientras que el centro de Cardiff y el Estadio Millennium se encuentran a 40 minutos.
Este hotel con aire acondicionado tiene 111 habitaciones y un centro de negocios con 7 salas de reuniones. Dispone de servicio de habitaciones, del acogedor e informal restaurante Chandlers y del informal salón bar. Otros servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, conexión a Internet, lavandería y aparcamiento.
El alojamiento estándar es una habitación de 16 m² con ventanas y conexión a Internet. Estas habitaciones tradicionales disponen, además, de escritorio y TV de 21 pulgadas. Todas tienen cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, nevera, cafetera/tetera y caja fuerte. Algunas tienen vistas al jardín y entre los detalles especiales hay periódicos locales cada día.
A su disposición tiene el Living Well Health Club, club de salud que incluye gimnasio completamente equipado, piscina cubierta climatizada, hidromasaje y un spa con sauna y sala de vapor.
Se ofrece servicio de habitaciones con menú que incluye una selección de platos internacionales y británicos. Chandlers, el acogedor e informal restaurante, ofrece cocina tradicional británica o internacional y en el salón bar podrá tomarse un cóctel, una cerveza o incluso disfrutar de una comida ligera en un ambiente informal. El restaurante Chandlers sirve desayuno completo de bufet cada mañana, mientras que los fines de semana se pueden pedir las comidas a la carta y, además, se puede pedir el almuerzo de un bufet de barbacoa y la cena de bufet.