El hotel está situado en la localidad de Cambourne, a solo 13 km del centro de la ciudad universitaria de Cambridge y a 16 km de Huntington. También se encuentra cerca de las carreteras M11 y A14, así como a aproximadamente 1 hora tanto del aeropuerto de Londres Luton como del de Stansted (a unos 71 km y 59 km, respectivamente). El aeropuerto de la Ciudad de Londres dista 102 km escasos, el aeropuerto de Londres-Gatwick queda a aproximadamente 165 km y el aeropuerto de Londres Heathrow dista apenas 136 km.
Este moderno hotel abrió sus puertas en 2004 como una base perfecta para disfrutar del tiempo libre. El Bridge Bar and Restaurant da al lago y en verano los huéspedes podrán relajarse en la terraza con una copa de vino. El establecimiento tiene aire acondicionado, comprende un total de 120 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras instalaciones ofrecidas a los huéspedes son servicio de cambio de divisas, ascensor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Para mayor comodidad se puede hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño particular y son una combinación clásica de estilo moderno y confort hogareño, con ducha y bañera separadas, TV y reproductor de DVD, así como con 2 horas de conexión a Internet gratuita por noche. El equipamiento de las habitaciones se completa con secador de pelo, teléfono de línea directa y cafetera/tetera.
El hotel ofrece a sus huéspedes un gimnasio totalmente equipado, piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje, sala de vapor y pistas de tenis. Además, por un suplemento se ofrecen tratamientos de hidroterapia. Para la total relajación de los huéspedes se ofrecen también masajes.
Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas.