Este hotel, adecuado para familias, está situado en la salida 2 de la M6/M69, a un cruce del estadio Ricoh Arena y a 20 minutos del Birmingham NEC (centro nacional de exposiciones). Es una base ideal para los clientes de ocio y de negocios, excelentemente comunicada por carretera gracias a las autopistas M1 y M40, y cerca también de varios yacimientos históricos. El aeropuerto internacional de Birmingham está a 25 minutos de trayecto del hotel y el aeropuerto de East Midlands queda a 56 km.
Este hotel de 172 habitaciones ofrece un moderno alojamiento tanto para estancias de ocio como de negocios. Está completamente climatizado y dispone de vestíbulo, bar, restaurante y 13 salas de reuniones para uso de los clientes de negocios con capacidad de 2 a 600 delegados.
Los huéspedes pueden estar seguros de disfrutar de su estancia en las habitaciones tradicionales de 15 m² decoradas en ricos tonos cálidos. Los cuartos de baño tienen bañera, ducha y secador de pelo, y las habitaciones están provistas, además, de teléfono de línea directa, TV, radio y conexión a Internet de alta velocidad (puede ser de pago). Las habitaciones tienen ventanas que se pueden abrir y algunas ofrecen vistas al jardín.
Los huéspedes pueden mantenerse en forma en el club de salud LivingWell, bien sea haciendo unos largos en la piscina cubierta climatizada o levantando pesas en el gimnasio. La sala de vapor es el lugar perfecto para descansar y se puede disfrutar asimismo de relajantes masajes por un cargo extra.
Los huéspedes a quienes les encantaría disfrutar de un tradicional 'Sunday lunch' inglés con su carne asada, puede disfrutarlo con toda su guarnición típica en el restaurante Voyageurs.