Este hotel está situado a solo 3,2 km de Bluewater, el destino de compras y ocio líder en Europa. La nueva estación del Eurostar, Ebbsfleet International, queda a solo 8 km, por lo que este hotel es ideal como lugar de parada cuando se viaja a París o Bruselas. El aeropuerto de la Ciudad de Londres está situado a 26 km del hotel y el aeropuerto de Londres-Gatwick dista 57 km. Los aeropuertos de Londres-Heathrow y Londres-Stansted distan ambos 61 km y el aeropuerto de Londres-Luton queda a unos 92 km del alojamiento.
Este hotel está totalmente climatizado y ofrece un alojamiento moderno tanto para viajes de negocios como de placer. Además, dispone de vestíbulo, instalaciones para conferencias, bar y restaurante.
Las modernas habitaciones son luminosas y amplias, con grandes ventanas que se abren. Están decoradas con tonalidades refrescantes y relajantes, y son el lugar perfecto donde ponerse al día con el trabajo o donde relajarse mientras se disfruta de una película a petición con la TV vía satélite/por cable. Sus comodidades incluyen escritorio, sofá, teléfono de línea directa y conexión a Internet (esto último, de pago). Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable baño o de unas clases en la piscina cubierta. El club de salud LivingWell es el lugar perfecto para descansar, donde los huéspedes pueden escoger entre el gimnasio, la sauna o la sala de vapor. Además, hay 2 pistas de tenis en el recinto del hotel.
Los huéspedes pueden comer en un emplazamiento elegante en el Seasons Restaurant. El restaurante Dartford ofrece diversas opciones en su menú internacional a la carta.