El hotel está al lado de la autopista M4, cerca a pie de tiendas y otras actividades de tiempo libre. Las colinas de Cotswolds se encuentran a 16 km, mientras que los centros históricos de Bath y de Bristol quedan a 30 minutos en coche o en transporte público y el Longleat Safari Park, a 40 minutos. El aeropuerto de Bristol está a 80 km.
Podrá hacer negocios en una de las 17 salas de reuniones, disfrutar de un almuerzo en el restaurante Minskys, degustar un cóctel en el bar o simplemente relajarse con un capuccino en el Café Cino. El hotel cuenta con vestíbulo, mostrador de conserje, servicio de salida 24 horas y recepción 24 horas para ayudarle en lo que necesite. Tiene aire acondicionado, un total de 171 habitaciones y dispone de ascensor, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento de pago.
Las habitaciones estándar son espaciosas, de 23 m², y están equipadas con conexión a Internet de alta velocidad, una PlayStation de Sony, TV de 25 pulgadas, cuarto de baño con ducha y bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y calefacción central. Hay también habitaciones familiares.
Las instalaciones del hotel incluyen club de salud con salas para tratamientos de belleza, piscina spa y sauna. Además, hay piscina interior climatizada y gimnasio a su disposición.
En coche: Salga de la M4 en la intersección 16 (dirección Swindon West, Wootton Bassett). Después, en la rotonda de Spittleborough, tome la salida hacia la Great Western Way A3102 (dirección Swindon). Tuerza a la izquierda por Lydiard Fields. Encontrará el hotel a mano izquierda. En tren: muy bien situado a 5 minutos de la Bristol Parkway Station. En avión: El aeropuerto de Bristol queda a 30 minutos en coche del hotel.