Este hotel de negocios goza de una ubicación adecuada en el centro urbano, con buen acceso a la M25, M35 y la A3, que comunican con todas las redes de carreteras principales. La estación de trenes está a 5 minutos a pie y ofrece transporte a London Waterloo cada 30 minutos. Además, en las inmediaciones del hotel encontrará bares, restaurantes, pubs, vida nocturna y tiendas, mientras que el aeropuerto de Londres Heathrow está a 32 km y el de Gatwick, a 56 km.
Este hotel climatizado dispone de 161 habitaciones, vestíbulo con recepción y servicio de salida, caja fuerte y ascensor. También cuenta con 4 modernas salas de conferencias, todas con luz natural y conexión a Internet WiFi de alta velocidad, servicio de lavandería (de pago) y 2 aparcamientos privados, 1 al aire libre y otro subterráneo. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día y tiene coste extra.
Las 160 habitaciones disponen de aire acondicionado, cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, TV vía satélite, radio, conexión a Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa con contestador, escritorio con lámpara, cafetera/tetera y set de plancha, además de aire acondicionado y calefacción regulables.
El bar y restaurante brasserie Hugo's sirve una gama de aperitivos, carnes a la parrilla y platos tradicionales. Además, se sirve un desayuno continental o de bufet, mientras que la comida y la cena se pueden pedir de menú, a la carta o de bufet.
Por carretera: salga por la intersección 11 de la M25 y tome la A320 hacia Woking. Siga de frente por la A320 y pase por 4 rotondas. En la quinta rotonda, tome la segunda salida que está marcada como 'A320 Victoria Way' y encontrará el hotel a 150 m de frente, a mano izquierda.