Este moderno hotel está situado en una zona céntrica. En los alrededores, a unos 500 m aproximadamente, podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares, pubs y una amplia vida nocturna. Dando un tranquilo paseo de 30 minutos puede llegar al centro de la ciudad. Además, el aeropuerto se encuentra a 42 Km.
Este hotel, construido en 1858, cuenta con un edificio principal de dos plantas y otro anexo de tres, sumando entre ambos un total de 69 alojamientos, de los cuales 2 son suites y 1 es un apartamento. Dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor y cafetería. El edificio también cuenta con sala de TV, instalaciones para conferencias, bar y restaurante a la carta con sillas altas para niños. Además, podrá disfrutar del servicio de alquiler de bicicletas, de habitaciones y de lavandería, así como de la asistencia médica y aparcamiento.
Las cómodas habitaciones están enmoquetadas y equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, minibar y calefacción central.
Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de buffet. A la hora del almuerzo podrán elegir un menú.